PUBLICIDAD
Pleno extr. 40 aniv Parlamento Andalucia
NOTICIAS
19
Oct
2022

El Recreativo Paterna protesta por la anulación de 3 fichas del femenino: “o todas, o ninguna”

Condavisión | Paterna | 12:22 pm

El Club Recreativo Paterna ha querido emitir una protesta a la Federación Onubense de Fútbol ante el requerimiento de anulación de tres fichas en el equipo infantil-cadete femenino, por pertenecer a la categoría alevín. Un hecho que ya se daba en temporadas pasadas y que no suponía ningún tipo de problema.

A dicha protesta se han unido los equipos sénior de la localidad e infantil del Siempre Alegres palmerino, que defienden que estas tres jóvenes jueguen en su equipo con sus amigas, bajo un lema: “o todas o ninguna”. ¨De hecho ya se han iniciado conversaciones con la Federación para solucionar este asunto.

Desde el club paternino confían en que este problema se solucione y las tres integrantes del cadete-infantil puedan seguir jugando, ya que manifiestan que “lo más importante es seguir fomentando el fútbol femenino”, especialmente en los pueblos pequeños, y entienden que otros clubes también pueden convocar a jugadores con fichas de otra categoría, por lo que consideran esta medida “una verdadera injusticia”.

Deja una respuesta

*