PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Abr
2016

El Recreativo Bádminton IES La Orden, homenajeado en Rociana

Condavisión | Rociana | 16:42 pm

El Conjunto recreativista de bádminton IES La Orden fue homenajeado, en la tarde de ayer, en la localidad de Rociana del Condado. Tras un emotivo recibimiento en el Salón de plenos del Consistorio, en el que los deportistas fueron verdaderos protagonistas, el equipo se desplazó hasta la Sociedad Cultural Casino de Rociana.

“Grano a grano se hace montaña” fueron las palabras establecidas por el joven local Adrián Acosta, quien entrena diariamente por conseguir avanzar desde el equipo filial hasta la categoría de división de honor, compartiendo filas con jugadores como Eli Ojeda o Haidée Ojeda.

Para Paco Ojeda es fundamental respaldar la disciplina deportiva del bádminton, siendo importante conciliar los esfuerzos que realizan hombres y mujeres, ya que, tal y como expresó el director deportivo del equipo onubense, “el bádminton reconoce, por igual, a ambos sexos”.

En última instancia, jugadores, equipo técnico, familiares y amigos matizaron el respaldo que ha de marcarse, en el plano económico, para con el IES La Orden.

Deja una respuesta

*