PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
5
Sep
2017

El Recre se une a Proliga con miras a que este canal temático retransmita sus partidos

Condavisión | Provincia | 13:46 pm

El Recreativo de Huelva se ha unido al grupo de 300 clubes de Segunda división B y Tercera que han firmado un convenio de colaboración con Proliga, un canal temático de pago que pretende dar cobertura informativa al fútbol de Segunda división B y Tercera división, aunque este se encuentra todavía en una fase muy embrionaria y tardarán varios meses para que pueda ofrecer una cobertura digna a los clubes de estas categorías, siempre y cuando se den las condiciones idóneas para poder cubrir la información de tantos clubes repartidos por toda España.

Presentado por los presidentes del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano y Proliga, Óscar Garvín, dicha plataforma de pago que se podrá ver a través de un descodificador o a través de una APP y en la que se ofrecerán contenidos de los clubes de Segunda B y Tercera, además que se va a intentar dar dos partidos cada fin de semana en directo de los clubes asociados a dicha plataforma.

Proliga está en crecimiento y no garantiza qué partidos va a poder ofrecer a partir de primeros de octubre, que es cuando comenzarán las emisiones a prueba, así que falta mucho para que se pueda ver fútbol en directo de Segunda B y Tercera división.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
18:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. ESPERANDO VOLVER A CAMINAR
20:30 - 21:40
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:40 - 22:10
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. FLAMENKENCER, BY MACARENA DE LA TORRE
22:10 - 23:10
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO BONARES
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, CABEZAS RUBIAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD