PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Abr
2016

El Recre, en directo, el domingo a las 17:30

Condavisión | Provincia | 16:18 pm

Condavisión emitirá en directo este domingo el partido que enfrenta al Recreativo de Huelva y a La Hoya Lorca. El canal de Azahara de Comunicaciones SA hará un gran esfuerzo para estar al lado del Decano en una de las jornadas más importantes de la temporada. Así, esta casa mostrará en tiempo real un duelo trascendental por la salvación del conjunto albiazul. El partido del Nuevo Colombino se iniciará a las 17.30 horas del mismo domingo. Se trata del cuarto encuentro consecutivo en el estadio del Recre que Condavisión difunde mientras se disputa. Como en los anteriores, se espera una gran entrada. El dispositivo para este partido también garantiza un exhaustiva cobertura, con numerosos recursos técnicos y humanos y los mejores especialistas.

El encuentro se podrán seguir fuera de la provincia de Huelva a través del portal en Internet de Condavisión, www.condavision.es. Además, se podrá interactuar a través de la red social Twitter. En partidos precedentes, las televisiones de Azahara de Comunicaciones SA han contado con espectadores de infinidad de rincones de todo el Mundo.

Condavisión, al igual que Canal Costa y Teleonuba, apuesta decididamente por el deporte de la provincia onubense y fiel reflejo de ello son sus retransmisiones semanales.

Deja una respuesta

*