PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2018

El Recre coge aire después de vencer 3-1 al Écija en el Nuevo Colombino

Condavisión | Provincia | 18:51 pm

El Recreativo de Huelva ha conseguido reaccionar en el momento más importante de la temporada y de la mano de César Negredo como técnico interino, ha cambiado su imagen y sobre todo su resultados logrando una victoria muy necesaria ante el Écija por 3-1, victoria que le permite respirar al equipo y poder estar algo más alejado de la zona peligrosa en la que estaba comenzando a meterse el cuadro albiazul. Y eso que el partido comenzó muy mal para el Decano, ya que en el minuto 13 se adelantó el equipo visitante por mediación de Juan Delgado pero tras 20 minutos espectaculares en ataque, el Decano volteó el partido, gracias a los tantos de Toni Robaina en el 16, y doblete de Gorka Santamaría en los minutos 22 y 31. Luego en la segunda parte, el Recre perdió el centro del campo y sembró de nuevo dudas en su juego, tocando sufrir pero la victoria se quedó en casa para al menos ganar tranquilidad durante la semana.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez; Iván Malón (Diego Jiménez m.61), Sergio González, Nacho Monsalve, Casado; Traoré, Rafa de Vicente; Iván Agudo, Toni Segura (Ale Zambrano m.71), Lazo; Gorka Santamaría (Natalio m.84).

Écija: Fermín García; Carmona, Adri Crespo, Curro (Ezequiel m.46), Luis Martínez; Marrufo, Manu Reina (Abraham m.61), Jonathan (David Castro m.46), Juan Delgado; Francis y Moyita

Goles: 0-1. Juan Delgado (m.13); 1-1. Toni Robaina (m.16); 2-1. Gorka (m.22); 3-1. Gorka (m.31)

Árbitro: Amar Ahmed (melillense). Amarillas Casado, Ale Zambrano; Carmona, Curro, Jonathan, Luis Martínez, Juan Delgado, DAvid Castro.

Nuevo Colombino.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD