PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Ago
2020

El Recre anuncia 216 renovaciones online y 220 citas presenciales

Condavisión | Provincia | 14:19 pm

El Recreativo de Huelva ha iniciado la campaña de abonados con buen ritmo. El club presentó su proyecto el pasado viernes en la Casa Colón bajo la premisa ‘Seamos Más’, un claro mensaje a la afición, a la que está temporada le pide más unión que nunca debido a la difícil situación vivida a causa del coronavirus. De esta forma, el objetivo de la campaña es obtener un gran respaldo por parte de los recreativistas, a pesar de que la entrada a los estadios aún esté en el aire de cara a septiembre, cuando dé comienzo la competición.

Con respecto a los precios, la entidad los ha mantenido por quinto año consecutivo y con la posibilidad de realizar un pago fraccionado en tres mensualidades. Así, en agosto se abonaría el 50%, el 25% en septiembre y el otro 25% en restante en octubre. Para renovar o darse de alta de forma presencial, la cita habrá que cogerla de forma previa a través de la web del club, y se atenderá en el museo (entrada por la tienda) de lunes a viernes. En el caso de realizarlo online, el pago tendrá que hacerse por completo.

En este sentido, la campaña parece haber comenzado con fuerza, ya que en tan solo dos días el Recreativo ha sumado 216 renovaciones online, y 220 citas presenciales, por lo que cerca de medio millar de aficionados ya están a la espera de su carnet y de comenzar una temporada tan atípica como emocionante.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
16:00 - 19:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Boleros mágicos Bonares
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.Real Feria de La Palma Programa 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD