PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2018

El Recre afronta su salida más difícil en esta recta final de liga

Condavisión | Provincia | 12:31 pm

El Recreativo de Huelva afronta en la matinal de este domingo su salida más complicada de las tres que le restan en la liga regular. Y es que el cuadro albiazul visita el campo del mejor local de la categoría, el Marbella, y el líder del grupo IV, serio candidato este año al ascenso a Segunda. Ello va a obligar que el Decano tenga que hacer un partido muy completo en defensa para dejar por cuarta vez su portería a cero y de este modo tener opciones para seguir sumando puntos a su casillero.

De cara a este partido, César Negredo recupera a dos jugadores muy importantes en el centro del campo como son Rafa de Vicente y Jonathan Vila, apuntando ambos a la titularidad por Misfutt y Boris, ya que habrá que fortalecer el centro del campo y el sistema defensivo ante uno de los equipos más goleadores de la categoría y que necesita también los puntos para mantener su posición de privilegio. Además, en las filas del Marbella hay conocidos de la afición recreativista, como José Alonso, Francis Ferrón y Chus Hevia, que han vestido la elástica albiazul en pasadas campañas.

El Recre quiere seguir puntuando jornada tras jornada y estar más cerca de la permanencia para no llegar apurado y al límite en las dos últimas jornadas de la competición.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD