PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Jun
2016

El Puerto emprenderá la reparación del suministro eléctrico del Puente del Odiel

Condavisión | Provincia | 12:42 pm

El Puerto de Huelva asumirá la remodelación de la electricidad en el Puente del Odiel. Javier Barrero, presidente del organismo, asegura que las obras se iniciarán la próxima semana y culminarán en veinte días. El presupuesto al que hará frente el Puerto girará entorno a los 60.000 euros.

Este proyecto se enmarca en una dinámica de trabajo conjunto entre Autoridad Portuaria, Junta y Ayuntamiento de Huelva. En concreto, se trata de atajar un problema de manera transitoria aunque funcional, ya que la idea definitiva es un proyecto global de energía renovable en el que se invertirá alrededor de un millón de euros y que se verá materializado, según el consejero de Fomento, Rafael López, dentro de un año y medio.

Los arreglos en el Puente del Odiel se realizarán por la noche para no entorpecer a la circulación y garantizar la máxima seguridad.

Por otro lado, desde el Puerto de Huelva, prevén inaugurar el Paseo de la Ría la próxima semana. Unas obras que supondrán un importante revulsivo económico y turístico para la provincia. En palabras del Presidente, «Será el paseo más bonito y especial de España por su proximidad al paraje natural de Marismas del Odiel».

Deja una respuesta

*