PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Sep
2013

El Puerto de Huelva recibe 20 ofertas para las obras de la Lonja

Condavisión | Provincia | 11:05 am

El Puerto de Huelva ha recibido 20 ofertas para las obras de derribo parcial de la lonja pesquera y tres módulos de exportadores, que constituye el primer paso para iniciar las obras de Remodelación de los Servicios Pesqueros y Reordenación Urbanística del área Norte del Muelle de Levante.

En los criterios de adjudicación se contempla que sea la oferta económicamente «»más ventajosa»», según lo establecido en el pliego de condiciones para la contratación de las obras.

El valor estimado del contrato está entorno a los 800.000 euros y el plazo de ejecución es de tres meses.

La nueva lonja del Puerto de Huelva dispondrá de una superficie total de 6.500 metros cuadrados repartidos en planta baja, alta, y castillete. Este edificio estará integrado en un entorno conformado por paseos y bulevares, que convertirán a la zona en un nuevo atractivo turístico y de ocio para Huelva, además de contribuir al acercamiento puerto-ciudad.
La empresa pública Mercados Centrales de Abastecimiento SA (Mercasa) será la encargada de explotar la lonja, módulos de elaboración y comercialización de productos pesqueros e instalaciones auxiliares del muelle de Levante norte.

Deja una respuesta

*