PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
12
Feb
2016

El Puerto de Huelva continúa apoyando al Banco de Alimentos

Condavisión | Provincia | 16:00 pm

El Puerto de Huelva ha trasladado hoy de nuevo su apoyo al Banco de Alimentos, una asociación sin ánimo de lucro, creada en 1999, cuyo objetivo principal es la recogida de alimentos con destino a comedores sociales u otros centros asistenciales, ayudando a paliar las necesidades de los más desfavorecidos de Huelva y su provincia.

El presidente de la Autoridad Portuaria de Huelva, Javier Barrero, ha mantenido un encuentro con el presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, en el que ha puesto de manifiesto que el Puerto de Huelva está llevando a cabo una apertura de esta institución hacia la sociedad en el marco de las relaciones puerto-sociedad. Desde este ámbito, el presidente del Puerto de Huelva ha brindado el apoyo de esta institución al Banco de Alimentos de Huelva, de la que ha destacado que realiza una labor encomiable en su ayuda altruista hacia los más desfavorecidos.

El Banco de Alimentos distribuye al año 2,4 millones de kilos de alimentos en la provincia de Huelva, que llegan a 17.000 personas a través de 90 entidades benéficas.

Deja una respuesta

*