PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Feb
2020

El público refrenda la V Feria del Vino y de la Tapa de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 14:30 pm

Por quinto año consecutivo, la feria de la tapa y el vino vuelve a Manzanilla. Organizada por la Hermandad del Nazareno de la localidad mantúa, este evento cuenta con el apoyo de las cooperativas del vino y del aceite y del ayuntamiento del municipio.

«Este evento tiene varias vertientes», ha recordado del alcalde de Manzanilla, Javier Serrano. «La primera, dar a conocer nuestros productos fuera de Manzanilla, dos productos de calidad como son el aceite, el vino, y la otra vertiente es ayudar a la Hermandad para que pueda procesionar en su Semana Santa, que está ya próxima».

Esta feria de la tapa y el vino está completada, además de con las tradicionales migas, con un pasacalles de carnaval, una chirigota y una fiesta joven. Todo para atraer a más gente al municipio y poner en valor los productos propios de Manzanilla.

«Para nosotros esta es una fuente alta de ingresos para lo que es la salida procesional, para nuestros proyectos, esa Casa Hermandad, y para seguir creciendo dentro de esta hermandad tan humilde», ha manifestado el Hermano Mayor de la Hermandad del Nazareno de Manzanilla.

Una promoción del vino, el aceite, y la cocina de Manzanilla en forma de tapas que sirve, además, para una buena causa.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Servicios Desinfección poblacionales de menos de 2.000 habitantes. Parque Comarcal de Bomberos del Andévalo Occidental.
22:30 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Cocina de confinamiento con Eu Díaz. #Yomequedoencasa
23:00 - 23:50
Más DXT
Analizamos el fútbol provincial, repasamos el recorrido de nuestros equipos en las divisiones andaluzas y polideportivo de nuestra comarca.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD