PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
May
2016

El PSOE realiza ‘bajo la lluvia’ un reparto sincronizado en toda la provincia

Condavisión | Almonte | 17:44 pm

El candidato número uno al Congreso de los Diputados, José Juan Díaz Trillo, junto a otros representantes socialistas, ha realizado un reparto de dípticos en Palos de la Frontera con el eslogan ‘Un Sí por el cambio’ con el que los socialistas quieren trasladar a los ciudadanos la necesidad de que “Pedro Sánchez sea el nuevo presidente del Gobierno y decirle no a Rajoy”.

Con esta acción, Díaz Trillo ha manifestado que “este lema responde a la intención del PSOE de hacer una campaña positiva y prepositiva, con la que trataremos de explicar a los ciudadanos que ha llegado el momento de elegir el próximo 26 de junio entre inmovilismo y progreso, que para España, ahora es sí o es no”.

En esta línea, ha aseverado que es “el momento de decir sí a la regeneración económica, política y social, y que frente a las políticas de recortes que ignoran a las personas y provocan sufrimiento hay que decir un sí por el cambio”.

Díaz Trillo ha señalado que “sólo el PSOE es la garantía del cambio y el que dice sí para acabar con las políticas de un Gobierno del PP que ha maltratado a esta provincia y a sus ciudadanos. Es un sí a Huelva, al trabajo, a la responsabilidad, al empleo, un sí que protege las pensiones y el estado de bienestar, el sí que necesitan las mujeres y los jóvenes, y que hace surgir de nuevo la ilusión y la esperanza”.

También ha habido reparto en Almonte. Allí, la Secretaria General del Partido, Rocío Espinosa, ha querido dejar claro que ‘confía en la responsabilidad de sus vecinos y en su compromiso para ir a votar el próximo 26J’. Y es que, las elecciones coinciden con un día importante para la localidad al ser la fecha de la tradicional Saca de las Yeguas. Espinosa, ha estado acompañada por los candidatos cuatro y cinco al Congreso, Rocío Rodríguez y Daniel Carrasco.

Además, de en Palos de la Frontera y en Almonte, los socialistas también han realizado repartos en Aracena y Trigueros , entre otros municipios.

Deja una respuesta

*