PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Nov
2019

El PSOE quiere incorporar las enfermedades raras en el Catálogo Nacional de Salud

Condavisión | Bollullos | 14:22 pm

Los candidatos del Partido Socialista al Congreso de los Diputados y el Senado, María Luisa Faneca y Amaro Huelva, respectivamente, han estado esta mañana en el Centro de Salud de Bollullos realizando un reparto electoral. La candidata socialista ha afirmado que no se deben dar pasos hacia atrás en materia de derechos sociales, sobre todo en sanidad y dependencia, donde «cerca de 6.000 mujeres trabajan en la ayuda a domicilio para 30.000 personas, sean mayores o discapacitados que necesitan de esas ayudas».

Asimismo, Faneca ha hecho hincapié en el trabajo realizado en materia de violencia de género. Mientras, Amaro Huelva ha incidido en la necesidad de seguir apuntalando el estado del bienestar y no recortar en materia sanitaria. Para ello propone aumentar la inversión en estudio y tratamiento oncológico infantil y en enfermedades raras, e incluirlos en el Catálogo Nacional de Salud, para que «cualquier persona, esté donde esté, pueda tener una mejor calidad de vida y acceder a un tratamiento».

Huelva ha manifestado que el Partido Socialista es el único que hace que la Constitución sirva para garantizar los derechos y no para envolverse en banderas, en un acto en el que ha estado acompañado, entre otros, por el alcalde de Bollullos, Rubén Rodríguez.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
11:00 - 14:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
17:00 - 20:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. En directo desde Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD