PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Nov
2011

El PSOE presentó su candidatura al Congreso en Almonte

Condavisión | Almonte | 18:03 pm

Con amplia presencia de personalidades políticas de la provincia de Huelva se llevó a cabo, en la noche de ayer, el acto de presentación de la candidatura del Partido Socialista en las elecciones generales al Congreso de los Diputados.
En el evento estuvieron presente el cabeza de lista para el Congreso por el PSOE, Javier Barrero, el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez y el secretario general del PSOE de Almonte Francisco Bella entre otros.
Este acto ponía colofón a las actividades que los socialistas han realizado en tiempo de precampaña, una actividad previa que Francisco Bella cataloga como de magnífica.
Principalmente, el Partido Socialista, dice que intentará explicarle a todo el pueblo español que con ellos en el poder los ciudadanos no perderán los derechos sociales, ya que aseguran, ellos no recortarán nunca en este sentido.
Ahora quedarán 15 días de campaña electoral en la que el Partido Socialista Obrero Español intentará explicar a todo el mundo lo que pretende hacer y lo que ya ha hecho, para de alguna manera ganarse la confianza de toda España y continuar en el poder de la mano de Rubalcaba.

Deja una respuesta

*