PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
28
Abr
2015

El PSOE presenta un programa centrado en la transparencia institucional

Condavisión | Almonte | 19:09 pm

Rocío Espinosa, candidata a la Alcaldía de Almonte ha explicado las bases del programa político que presentan para los próximos 4 años con el que van a concurrir para las elecciones del 24 de mayo.

Además de desglosarlo y explicar el proceso mediante el cual lo han elaborado, Espinosa se ha comprometido a estar en el cargo sólo dos legislaturas, una medida que se incluye entre otras 35 propuestas y compromisos de «buen gobierno».

La candidata socialista a la Alcaldía de Almonte, Rocío Espinosa, asegura que han elaborado un programa «desde la realidad, el sentido común y la ilusión para mejorar la situación de los tres núcleos de población de Almonte».

Un docuemnto que se divide en tres grandes bloques. El primero de ellos aglutinan 35 medidas de buen gobierno y con la ética política. Entre ellos se encuentra el compromiso adquirido por la alcaldable y rubricado ante notario, de permanecer en el cargo sólo dos legislaturas, en el caso de que llegue a la Alcaldía tras las elecciones del 24 de mayo.

El segundo bloque recoge propuestas para el mejor funcionamiento del Ayuntamiento mientras que el tercero son las actuaciones que el PSOE propone en el ámbito de la economía, el fomento del empleo, la calidad de vida y bienestar social, de las infraestructuras y de los servicios públicos.

Espinosa ha concluido apuntando que el programa contiene más de 200 medidas que abarcan todo el arco temático municipal y que establece las principales líneas de actuación que quieren emprender como gobierno los próximos 4 años.

Deja una respuesta

*