PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jun
2011
En La Palma los elegidos son Ignacio Caraballo, concejal por Chucena, y José Villa, concejal socialista en el Ayuntamiento de Almonte.

El PSOE presenta sus candidatos a diputados provinciales por los partidos judiciales de Valverde y La Palma

Condavisión | La Palma | 13:03 pm

El PSOE de Huelva ha presentado en las correspondientes juntas electorales de zona sus candidatos a diputados provinciales por los partidos judiciales de La Palma del Condado y Valverde del Camino.

Así, en el partido judicial de Valverde del Camino, donde al PSOE le corresponden dos de los tres diputados provinciales adscritos a dicha zona, las personas propuestas han sido Susana Rivas, concejal socialista en El Campillo, y José María Infante, alcalde de Paymogo. Como suplentes figuran en la lista Lorenzo Gómez Volante, alcalde de Tharsis; Gonzala Gómez, alcaldesa de Santa Bárbara de Casas, y Pedro José Romero, alcalde de El Cerro del Andévalo.

Asimismo, al PSOE le corresponden dos actas de diputados provinciales en el partido judicial de La Palma del Condado, siendo Ignacio Caraballo, concejal por Chucena, y José Villa, concejal socialista en el Ayuntamiento de Almonte, los candidatos propuestos a dicha Junta Electoral de Zona. Como suplentes figuran Ildefonso Martín, alcalde de Villarrasa; Elena Ruiz, edil socialista en el Ayuntamiento de La Palma, y Miguel Ángel Curiel, alcalde de Hinojos.

Las personas propuestas, con los avales de los concejales socialistas en cada partido judicial, deberán ser ratificadas por la Junta Electoral antes de entrar a formar parte de la corporación provincial.

Desde el Partido Socialista de Huelva se destaca que las personas propuestas para estas actas de diputados provinciales aglutinan una amplia experiencia política a nivel municipal, provincial y andaluz, con una reconocida trayectoria en la defensa de los intereses de las zonas de la provincia que van a representar. Los concejales propuestos vendrán a sumarse a los ya designados por los partidos judiciales de Huelva y Aracena.

Deja una respuesta

*