PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Mar
2012

El PSOE presenta a los colectivos su propuesta de Programa Electoral para las próximas elecciones autonómicas

Condavisión | Almonte | 10:02 am

Se aproxima el inicio oficial de la campaña electoral y se acumulan los actos y actividades de los candidatos al Parlamento de Andalucía. El partido socialista ha acordado ya su propuesta electoral y ahora toca darla a conocer.

En el marco de esa campaña se produjo ayer un encuentro de dos de las candidatas del PSOE al Parlamento, Cinta Castillo y Rocío Rodríguez, con miembros de la Asociación de Vecinos Los Llanos de Almonte.

Según Castillo, el programa electoral que el PSOE propone en esta campaña es el resultado de todas las sugerencias, propuestas y demandas que los ciudadanos les han hecho llegar durante la precamapaña y supone un compromiso que, si los ciudadanos así lo deciden, podrán llevar a cabo a partir del 25 de marzo.
Por su parte, Rocío Rodríguez quiso el denominador común de la candidatura presentada, ya que todos los miembros que la conforman han formado parte de gobiernos locales como concejales. Para Rodríguez, el haber sido concejal supone el haber tratado más de cerca al ciudadano, un matiz fundamental a aportar en la lista al Parlamento Andaluz.

Además de estas presentaciones a los colectivos, el Programa electoral socialista será presentado en un acto público el próximo viernes.

Deja una respuesta

*