PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
18
Jul
2018

El PSOE pide consenso a las administraciones para dar celeridad a los proyectos para Huelva

Condavisión | Provincia | 16:18 pm

El Partido Socialista aboga por conseguir el consenso de todas las administraciones para alcanzar un acuerdo que pueda sacar adelante con la máxima celeridad los proyectos que Huelva merece y necesita. Así ha quedado de manifiesto en la reunión de trabajo que hoy ha mantenido el secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo, con la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, el delegado del Gobierno andaluz en Huelva, Francisco Romero, y el alcalde de la capital, Gabriel Cruz.

Caraballo ha señalado que se ha realizado un repaso de la situación en la que han quedado las infraestructuras, como ya se trasladó al ministro de Fomento, José Luis Ábalos, como la Alta Velocidad, la línea férrea Sevilla-Huelva, la línea Huelva-Zafra, el desdoble de la N-435, la variante Beas-Trigueros, el tercer carril de la A-49, la N-433 o el acceso al Chare de Lepe, como también la situación actual del aeropuerto.

Asimismo, se han analizado las actuaciones en la Costa tras sufrir en este tiempo un recorte enorme de las partidas destinadas al litoral onubense por lo que se ha puesto de relieve la urgencia de que el Gobierno socialista realice inversiones y actúe.

Deja una respuesta

*