PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Abr
2018

El PSOE pedirá que se blinden las pensiones en el pleno de Diputación

Condavisión | Provincia | 18:04 pm

El grupo socialista en Diputación llevará al pleno del próximo miércoles una moción en apoyo a las reivindicaciones de los pensionistas españoles, que reclaman al Gobierno de España pensiones dignas. El vicepresidente de la institución provincial y portavoz del grupo socialista, José Fernández, ha recordado los antecedentes que han provocado que este colectivo haya salido a las calles a reivindicar un derecho constitucional y ha señalado que el planteamiento del Partido Popular es subir las pensiones en un 0,25 por ciento, sin contemplar ni siquiera la subida del IPC.

En una segunda moción, el Psoe solicita la inclusión en los Presupuestos Generales del Estado partidas económicas para acometer las infraestructuras de comunicaciones de la provincia de Huelva pendientes de inversiones y que dependen del Gobierno central.

La tercera moción que el grupo socialista lleva el miércoles al Pleno es en apoyo a las Entidades Locales Autónomas y su lucha histórica y continuada por la segregación de los ayuntamientos de los que dependen.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD