PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2016

El PSOE onubense exige al Gobierno central un trato fiscal adecuado para los 10.000 emigrantes retornados de la provincia

Condavisión | Provincia | 17:44 pm

El Secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva ha anunciado mociones que llevarán todos los grupos socialistas a los ayuntamientos y a la Diputación de Huelva con el objetivo de instar al Gobierno central a tener un trato fiscal adecuado y justo con los 10.000 emigrantes retornados de la provincia. Además, en dicha iniciativa se pedirá la devolución de los importes cobrados indebidamente a los pensionistas retornados.

Domínguez añadió que en la moción se incluyan los medios necesarios para que el pensionista retornado reciba su borrador de la declaración de Hacienda con todos los ingresos a declarar. También, establecer un procedimiento de homologación de las pensiones públicas del extranjero, para posibilitar que se pueda aplicar la exención directamente en la declaración del IRPF y evitar los recursos que se ven obligados a plantear con pensiones públicas de otros países.

Del mismo modo, los socialistas piden que se devuelvan a estas personas las sanciones y recargos aplicados injustamente.

Deja una respuesta

*