PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Feb
2013

El PSOE llama a la ciudadanía a salir a la calle el 28-F para reclamar que ‘se deje de agredir’ a Andalucía

Condavisión | Provincia | 13:45 pm

El secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, ha hecho este lunes un llamamiento a los ciudadanos de Huelva para que salgan a la calle el próximo 28-F y reclamen que el Gobierno «deje de agredir» a la comunidad autónoma.

En declaraciones a los periodistas junto al portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Gabriel Cruz, y antes de participar en el reparto de folletos de reivindicación del 28-F, ha incidido en el ‘espíritu reivindicativo’ de esta jornada de conmemoración del Día de Andalucía y ha instado a los onubenses a acudir a la movilización prevista.

Del mismo modo, el socialista ha reiterado que ‘hay otra forma de salir adelante’ y ha reprochado al Ejecutivo que ‘esté más preocupado por los números que por las personas’.

Asimismo, Ferrera ha comparado el modelo que defiende la Junta de Andalucía con el que aplica el Gobierno central, el cual ‘ataca a la educación y sanidad’ públicas.

Convencido de que el resto de españoles ve en los andaluces ‘n hilo de esperanza’ puesto que en la comunidad ‘se hacen las cosas de forma diferente’, ha señalado la necesidad de ‘inundar las calles’ para reclamar el Estatuto de Autonomía andaluz y ‘parar los ataques del Gobierno’ a Andalucía.

Finalmente, el secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, ha indicado ‘el espíritu reivindicativo’ del 28-F, al tiempo que ha lamentado que al Gobierno ‘le preocupen más los números que las personas’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Repertorio Valverde
22:30 - 23:50
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Bollullos y Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD