PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Sep
2012

El PSOE lamenta que el alcalde del PP renuncie definitivamente al Museo del Mundo Marino

Condavisión | Almonte | 17:33 pm

El PSOE en el Ayuntamiento de Almonte ha lamentado que el alcalde del PP en la localidad, José Antonio Domínguez, ‘renuncie definitivamente’ al Museo del Mundo Marino de Matalascañas, ‘en una muestra más de la desidia y de la incapacidad del PP para gestionar las cuestiones que se le plantean en el municipio’.

Para el portavoz del grupo municipal socialista, Francisco Bella, ‘esto supone un atentado en toda regla contra el patrimonio cultural de la provincia y un ataque frontal a un activo de interés turístico en Matalascañas’.

Francisco Bella ha asegurado que ‘es lamentable que Huelva tenga que perder una infraestructura, que se va ubicar en Sevilla, por la negligencia y la ineficacia de un alcalde por luchar por su pueblo y de un PP que está echando por tierra los avances y los logros realizados por el Partido Socialista en esta provincia’.

‘Es inadmisible que el gobierno del PP en Almonte haya permitido el cierre de esta infraestructura y que, ahora, el Museo del Mundo Marino tenga su referencia en otra provincia, cuando la salida del mar a Doñana es por Huelva y sería perder una de nuestras señas de identidad’.

Por ello, el PSOE ha instado al PP de Huelva a que ‘se involucre en esta materia para que no se lleve a efecto la decisión del PP de Almonte de trasladar los fondos de este Museo a la provincia hispalense, porque llevaría al declive a otro de nuestros grandes atractivos culturales y turísticos’.

Deja una respuesta

*