PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
23
Nov
2011

El PSOE gana por mayoría en votos de los onubenses residentes en el extranjero en las Elecciones Generales

Condavisión | Provincia | 19:31 pm

Los ciudadanos onubenses residentes en el extranjero han mostrado su respaldo y su confianza en el Partido Socialista en estas elecciones generales, como así se desprende de los datos del CERA (Censo Electoral de Españoles Residentes en el extranjero), tras el escrutinio realizado en esta mañana, en el que el Partido Socialista ha ganado al PP por una amplia mayoría en votos.

Así, el PSOE ha obtenido el respaldo del 44,4% en el Congreso frente al 26,7% del PP. Asimismo, los representantes socialistas al Senado también han obtenido un mayor número de votos que el PP, lo que deja patente que estos ciudadanos, una vez más, han vuelto a depositar su confianza en el PSOE como la ‘formación política más capacitada para salir de la crisis garantizando los derechos sociales’.

Los socialistas han agradecido el apoyo de estos ciudadanos que pone de manifiesto que los onubenses residentes en el extranjero ‘siguen apostado por las propuestas concretas, claras y reales para el difícil momento que atravesamos, frente al programa oculto de Rajoy, del que sólo se conocen algunos de los recortes que tiene plantado hacer’.

Deja una respuesta

*