PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Dic
2015

El PSOE defiende la recuperación y preservación de los conjuntos históricos que contribuyen al crecimiento económico y a la generación de empleo

Condavisión | Provincia | 11:52 am

Manuel Guerra destaca la importancia de la cultura como derecho básico de los ciudadanos, y un recurso que ofrece enormes posibilidades y potencialidades para el desarrollo económico.

El candidato número uno por el PSOE de Huelva al Senado ha destacado el compromiso del Partido Socialista con la cultura, marcándola como elemento capital en la agenda de las prioridades del Gobierno de España. En esta línea, Manuel Guerra ha expresado la apuesta de los socialistas “por la recuperación y preservación de los conjuntos históricos monumentales para que contribuyan al crecimiento económico y a la generación de empleo en la provincia”.

Manuel Guerra ha anunciado que el PSOE aboga por una nueva Ley de Patrimonio Histórico, además de criticar al Gobierno del PP, ya que según establecen los socialistas, “se han olvidado en estos cuatro años de la cultura y de esta provincia.

El candidato socialista ha manifestado que la cultura tiene una enorme trascendencia “porque implica dos cuestiones fundamentales: por una parte, un derecho básico de la ciudadanía que debe llegar a todos los ciudadanos para su desarrollo personal y social y, por otra parte, un recurso de primer nivel, tanto desde el punto de vista patrimonial como artístico y creativo, un recurso que ofrece enormes posibilidades y potencialidades para el desarrollo dentro de ese nuevo modelo de crecimiento económico que queremos impulsar los socialistas”.

Deja una respuesta

*