PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ene
2016

El PSOE de Valverde reclama transparencia en la gestión del dinero público

Condavisión | Valverde | 17:42 pm

Para Ascensión Castaño, Portavoz del grupo municipal socialista en Valverde, el Partido Popular responde de manera evasiva y descontextualizada al ser interrogado por asuntos de gestión internos.

Para la Concejala socialista, asuntos como los contratos abordados por la Corporación, anexos referentes a los contratos de suministros, y el informe de las actas de sueldos del medio local Radio Valverde, son suficientemente relevantes como para ponerlos en conocimiento de la ciudadanía.

Además, Castaño ha querido enfatizar el respaldo de su grupo para con la aprobación de créditos, en base al fondo de reordenación de la deuda que presenta el Consistorio.

No obstante, y pese al apoyo mostrado, la socialista ve imprudente la falta de compromiso del Equipo de Gobierno, al no mostrar la relación detallada de informes que hagan ver al municipio, la finalidad de dicho fondo.

Antes de incidir en las medidas de participación ciudadana, transparencia, o creación de empleo a través de iniciativas como la Oficina del emprendedor, constantes en la práctica socialista, tal y como expresa su Portavoz, el PSOE valverdeño instó a Loles López, a no usar de manera partidista e interesada, los medios de comunicación.

Deja una respuesta

*