PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
16
Mar
2016

El PSOE de Valverde pide al equipo de gobierno que apoye el deporte local

Condavisión | Valverde | 19:02 pm

El concejal del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Valverde del Camino, Manuel Cejudo, ha indicado que esta moción es una reivindicación de los deportistas valverdeños “ya que de forma individual o a través de los representantes de los numerosos clubes de la localidad, se han acercado a este grupo municipal para ponernos en conocimiento las carencias que Valverde del Camino tiene a día de hoy en lo referente al apartado deportivo, siendo queja generalizada las mejoras en las instalaciones y el incumplimiento del pago de las ayudas prometidas desde el Consistorio, además de la falta de una programación deportiva”.

Cejudo ha indicado que “estos han sido los motivos que han llevado al Grupo Municipal Socialista a traer para el pleno del lunes una moción en apoyo del deporte valverdeño con la que se ponga freno a esta situación de desorganización en nuestra localidad. Y para ello propone la creación de un Consejo Municipal de Deportes”.

“Un Consejo Municipal de Deportes que tendrá como principal función la de consensuar la programación deportiva local de nuestra ciudad. ¿Y como lo hará? Pues dándole, cediéndole el protagonismo a las actividades colaborativas promovidas por los clubes deportivos y los centros educativos” ha subrayado Manuel Cejudo.

“Desde el Partido Socialista creemos que esta moción viene a mejorar muchísimo la situación de los deportistas valverdeños y con ella volvemos a demostrar que somos un partido cercano al ciudadano, con políticas reales acordes con lo que la sociedad demanda y en el que la gente puede confiar” ha concluido el concejal del PSOE valvedeño.

Deja una respuesta

*