PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Abr
2018

El PSOE de Valverde exige al alcalde que arregle la situación de derrumbe del Cementerio

Condavisión | Valverde | 13:33 pm

La portavoz del grupo municipal socialista en Valverde del Camino, Ascensión Castaño, ha comparecido ante los medios a las puertas del Cementerio municipal para denunciar “la precaria situación de alguna de sus instalaciones”. La portavoz de los socialistas ha recordado que su grupo presentó una solicitud para que se arreglara la entrada lateral. “Hoy estamos aquí para denunciar el estado ruinoso que presenta esta pared lateral ya que es visible que se cae a trozos” ha enfatizado Castaño añadiendo que “los socialistas exigimos a Manolo Cayuela que abandone su actitud de inacción y oídos sordos ya que este estado no puede continuar y por tanto, exigimos su arreglo inmediato”.

Del mismo modo, Ascensión Castaño ha indicado que “cada vez más valverdeños realizan sus paseos de ida y vuelta al dique de los Silillos y en su caminar pueden ver faltas de mantenimiento de diversas instalaciones por parte del equipo de gobierno del Partido Popular con Manolo Cayuela a la cabeza”.

A este respecto, la socialista ha afirmado que al salir de Valverde del Camino “nos encontramos unos aparcamientos sin uso, con jardines e iluminación en total abandono; farolas con empalmes de cinta adhesiva que suponen un serio peligro y una carretera hasta el dique, con socavones de años y años sin reparar”. Así, Castaño ha señalado que a esto se añade lo que es “todo un símbolo que amenaza con derrumbarse; la chimenea del dique, que tiene tan grandes grietas que la luz pasa por ellas y sin que se tomen medidas para prevenir”.

“Exigimos a Manolo Cayuela que despierte y que trabaje por Valverde del Camino ya que son muchos los aspectos que ponen en evidencia la incapacidad del equipo de gobierno del Partido Popular por el mantenimiento de este Cementerio municipal, de sus alrededores, de la carretera, de los jardines o el alumbrado, sin olvidar la chimenea” ha concluido Castaño.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD