PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Jul
2018

El PSOE de Valverde destaca la inversión de la Junta en los colegios públicos del municipio

Condavisión | Valverde | 17:40 pm

La portavoz del grupo municipal socialista en Valverde del Camino, Ascensión Castaño, ha valorado “el compromiso de los socialistas para mejorar la vida de los ciudadanos” ya sea en el área educativa, sanitaria, social o en el desarrollo local, los socialistas aseguran que “seguirán trabajando como siempre lo han hecho”, por propiciar mejores condiciones de vida a los valverdeños.

Tras una reunión de trabajo mantenida con el delegado territorial de Educación de la Junta de Andalucía, Vicente Zarza, los socialistas han destacado las inversiones que la Junta de Andalucía ha realizado y realizará en Valverde del Camino “en unos momentos de extrema dificultad”. Es el caso de los aseos del colegio José Nogales, el arreglo de las vallas de las fachadas de los colegios Menéndez y Pelayo y Los Molinos. Además, Castaño ha querido destacar especialmente la puesta en marcha del ciclo medio de formación profesional dual en el IES Diego Angulo relacionado con la restauración y la cocina.

La portavoz socialista ha recordado que se ha actuado también en las obras en la Residencia Escolar, el arreglo de los servicios del centro de Los Molinos o el aumento de unidades en el José Nogales y Los Molinos, así como otras actuaciones llevadas a cabo en casi la totalidad de los centros educativos.

Insiste Castaño en que “los socialistas hemos invertido en los centros educativos de la localidad poniendo una vez más el acento en la igualdad de oportunidades y en la apuesta por una educación pública y de calidad”.

Del mismo modo, Ascensión Castaño ha señalado “la ampliación de las plantillas de profesorado de los distintos centros educativos valverdeños ofreciendo a las familias todo el esfuerzo que la Junta de Andalucía realiza como por ejemplo el pago de las matriculas, sumándose las diferentes obras nuevas y de mantenimiento de los centros educativos primando siempre la autonomía de toma de decisiones de los mismos”.

“En definitiva, hechos y realidad frente a un gobierno del Partido Popular con Cayuela a la cabeza al que no se le escucha ni se le espera que ponga fin a la inacción y abandono de Valverde del Camino” ha concluido Castaño.

Deja una respuesta

*