PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Abr
2016

El PSOE de Valverde colabora en la recogida de alimentos y material escolar para el pueblo saharaui

Condavisión | Valverde | 17:23 pm

La secretaria de Organización y Comunicación del PSOE de Valverde del Camino, María Vázquez, ha informado en un comunicado que los socialistas valverdeños volverán a colaborar de forma activa con la Federación provincial de asociaciones solidarias con el Sáhara, coordinada en Huelva por Luis Cruz. María Vázquez ha señalado que a partir de hoy y hasta el jueves 14 de abril en horario de 11 a 1, mantendrán abierta la Casa del Pueblo para la campaña de recogida de alimentos no perecederos y material escolar.

Dicha campaña solidaria se encuentra enmarcada en la iniciativa de Caravana por la Paz con el pueblo saharaui llevada a cabo por la Federación provincial de asociaciones solidarias con el Sáhara. Los socialistas han subrayado que no es la primera vez que ofrecen su trabajo y espacios para esta iniciativa solidaria y tienen muy claro que la solidaridad con el pueblo saharaui es un trabajo constante que han mantenido y deben seguir manteniendo con la Federación provincial de asociaciones solidarias con el Sáhara, coordinada en Huelva por Luis Cruz.

María Vázquez ha indicado que estos alimentos y material escolar serán repartidos entre la población refugiada saharaui, que lleva más de 38 años en el exilio y servirán de alivio a las carencias que padecen. La única fuente de subsistencia en los campamentos saharauis son las ayudas de Naciones Unidas y este tipo de campañas, donde siempre hemos demostrado compromiso solidario.

2 comentarios

Deja una respuesta

*