PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Mar
2014

El PSOE de Niebla presenta las alegaciones a la modificación de la autorización ambiental integrada que promueve la Cementera

Condavisión | Niebla | 17:36 pm

En la mañana de hoy lunes, el Partido Socialista de Niebla ha presentado las alegaciones en relación a la petición a la Modificación de la Autorización Ambiental Integrada (AAI) que promueve Cementos Cosmos Sur. S. A., propietario de la fábrica de cementos de Niebla.

El PSOE iliplense ha trabajado mucho y desde un principio dejó clara su postura en relación a este tema para no quemar residuos en la fábrica de cementos, ya que ante todo está la salud de cuantas personan viven en el municipio y sus alrededores.

La persona encargada de llevar las mencionadas alegaciones al registro de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha sido la propia secretaria general de la agrupación y alcaldesa de la ciudad, Laura Pichardo Romero, acompañada por dos de sus concejales, Francisco Vega, concejal de Medio Ambiente y Festejos, y Sara Morales, concejala de Servicios Sociales, Deporte y Mujer.

Deja una respuesta

*