PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2015

El PSOE de La Palma inicia la campaña para el 20D

Condavisión | La Palma | 13:13 pm

El PSOE de la Palma ya camina hacia la cita electoral del 20 de diciembre. El primer paso lo han dado en la calle, repartiendo folletos informativos entre los ciudadanos.

Elena Ruiz, secretaria general de la agrupación local, insistió en la importancia de ir a votar y puso en valor las políticas de igualdad del Partido Socialista. “Las políticas del partido socialista van a favorecer la igualdad de derecho y van a darle a los ayuntamientos los instrumentos que necesitan para hacer políticas cercanas a los ciudadanos”, señaló Ruiz.

En este punto de partida estuvo también Amaro Huelva, candidato al Senado y ex alcalde de Rociana. La apuesta por las infraestructuras y el turismo es, según él, la pieza clave para el futuro de la provincia onubense. “Entre todos tenemos que empujar un poquito a Huelva porque sin infraestructuras no tenemos futuro”, aseguró.

Ayer los palmerinos pudieron conocer las propuestas del grupo socialista de cara a las elecciones generales. También tuvieron a sus representares políticos frente a frente para hacerles llegar sus preocupaciones en primera persona.

Deja una respuesta

*