PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Ago
2012

El PSOE de Almonte valora su presencia dentro de la nueva Ejecutiva Provincial elegida el pasado sábado

Condavisión | Almonte | 18:33 pm

La portavoz de la Ejecutiva Local del PSOE de Almonte, Azucena León, ha querido valorar esta mañana la representación del municipio en la nueva Ejecutiva Provincial elegida el pasado fin de semana en el congreso celebrado en Punta Umbría, en el que Ignacio Caraballo salió elegido como Secretario General de los socialistas onubenses.

Para el PSOE almonteño, la elección de Francisco Bella y Silvia Espinosa como responsables de la secretaría de Economía y de Turismo respectivamente, viene a corroborar el trabajo que desde la agrupación local se está haciendo por los ciudadanos.

Unos nombramientos que son un reconocimiento a la labor realizada y a la capacidad de gestión, sobre todo en estas áreas tan relevantes en estos momentos en la provincia.

Desde la agrupación local aseguran que en la dirección provincial del partido hacía tiempo que querían contar con Paco Bella, pero sus responsabilidades como alcalde y senador se lo habían impedido hasta ahora. Azucena León asegura que la Ejecutiva Provincial se alegra de contar con alguien con la experiencia de Bella entre sus filas.

Por otro lado, esta representación almonteña en la ejecutiva provincial ratifica el peso que el PSOE de Almonte tiene en la provincia.

La agrupación local de Almonte ha sido la que mayor representación ha tenido en el Congreso Provincial con la presencia de siete delegados, detrás de la de Huelva desde la que han acudido diez.

Deja una respuesta

*