PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Abr
2018

El PSOE de Almonte se suma este domingo a la defensa de la caza y los cazadores

Condavisión | Almonte | 18:06 pm

El PSOE de Almonte ha querido mostrar su apoyo a la Real Federación Española de Caza, que ha convocado a todos los cazadores españoles a tomar parte en las concentraciones que tendrán lugar al mismo tiempo en 50 ciudades españolas el próximo día 15 de abril. Reivindicación a la que se van a sumar las ocho ciudades andaluzas.

Y es que según ha explicado Antonio Joaquín Díaz, con el apoyo de colectivos animalistas y anticaza, Podemos ha propuesto en el Parlamento andaluz reformar la Ley de Bienestar y Protección Animal de esta comunidad. Una iniciativa que supone una ‘traición a los cazadores y al sector cinegético en general’. Colectivo, que exige que ‘frenen las agresiones, ataques e insultos por parte de algunos grupos animalistas’.

Bajo el lema ‘En defensa de la caza y los cazadores’, este domingo los organizadores pretenden demostrar a los que se manifiestan en contra, que la caza es ‘ética, sostenible y regulada’, y que son ellos, los cazadores, ‘los primeros en cuidar y proteger el medio natural’.

Deja una respuesta

*