PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2012

El PSOE de Almonte se desmarca de los panfletos anónimos

Condavisión | Almonte | 12:59 pm

En el pasado Pleno Municipal del Ayuntamiento de Almonte saltó la polémica una vez más. El motivo, en esta ocasión, fueron unos panfletos que habían aparecido por el municipio, de autor desconocido y en los que se insultaba gravemente a los concejales tanto del equipo de Gobierno como de Izquierda Unida, así como a sus familiares.
El Partido Socialista de Almonte, en un intento de desmarcarse de los acontecimientos ocurridos, convocó ayer a los medios de comunicación en rueda de prensa para “condenar de manera enérgica” estos comunicados anónimos. El portavoz del Grupo Socialista almonteño, el Señor Pepe Villa, compareció ante los medios para pedir respeto no sólo para los concejales agraviados sino también para sus familiares.
En el mismo comunicado pronunciado por Pepe Villa, el PSOE de Almonte quiso puntualizar que nada tienen que ver con lo ocurrido y que rechazan cualquier acusación que se haga al Partido Socialista de la localidad como promotor de estas acciones, advirtiendo que emprenderán acciones legales en contra de quienes acusen al PSOE sin prueba alguna.
Así mismo, desde el Grupo Socialista Municipal invitaron a los agraviados a que emprendan acciones judiciales contra el autor o autores de dichos panfletos que atentan contra el honor y la intimidad de los concejales de Izquierda Unida, del Partido Popular y sus familiares.

Deja una respuesta

*