PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Oct
2012

El PSOE de Almonte, renovado

Condavisión | Almonte | 17:11 pm

La nueva ejecutiva local del Partido Socialista de Almonte ha ofrecido, esta mañana, una rueda de prensa a modo de presentación. En la primera comparecencia pública de los nuevos dirigentes del PSOE local de Almonte se ha podido conocer, además de la figura de la nueva Secretaria General, Rocío Espinosa, la secretaria de organización, Paqui Coronel, el secretario de política municipal, Iván Martínez y la nueva secretaria de turismo y deporte, Manuela Díaz.
En la rueda de prensa, Rocío Espinosa, aseguró que el cambio en el seno del partido ha sido ‘muy positivo’ y que ya se están trazando las nuevas líneas de trabajo para ‘recuperar la confianza del pueblo’.
Así mismo Espinosa aseguró que la situación actual del empleo es lo que más preocupa al Partido Socialista y que estar en la oposición no será barrera para trabajar con una ‘política constructiva, rigurosa y con visión de futuro’.
En dicha rueda de prensa el Partido Socialista también anunció que para el Pleno que se celebrará mañana en el Ayuntamiento de Almonte tenían prevista una moción para retrasar el pago del IBI hasta finales de diciembre, pero que finalmente dicha moción no ha sido incluida en el orden del día. En este sentido Espinosa aseguró que el PP vulnera los derechos del Partido Socialista y que denunciarán este hecho de manera contundente.

Deja una respuesta

*