PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Nov
2015

El PSOE de Almonte inicia la campaña con el reparto de folletos ‘puerta a puerta’

Condavisión | Almonte | 16:31 pm

La carrera hacia las elecciones generales del 20 de diciembre ya ha empezado. El PSOE de Almonte salió ayer a la calle y se acercó a las casas de los vecinos para presentarles sus propuestas.

Rocío Espinosa, secretaria general del PSOE de Almonte y actual alcaldesa, fue recibida con cariño por parte de sus vecinos, a los que quiso recordarles la importancia de la cita electoral. La regidora comentó que “nos estamos jugando el futuro de muchos asuntos que tienen que ver con los ciudadano, que tienen que ver con el ayuntamiento, para que tenga mayores competencias y mejor financiación”.

Estuvo con ella Rocío Rodríguez, número cuatro en la lista al congreso por Huelva. La almonteña aseguró que va a trabajar por su pueblo y por Huelva y, sobre todo, invitó a los ciudadanos a elegir qué quieren para los próximos cuatro años. “Los ciudadanos tendrán que decidir quién quiere que coja el timón, tendrán que comparar el gobierno de estos cuatro años, que ha creado un país con desigualdades, con un gobierno al que le importan las personas y los problemas de los ciudadanos”.

El reparto de folletos se alargó durante varias horas y dio la oportunidad a los vecinos a hacerles llegar sus inquietudes en primera persona.

Deja una respuesta

*