PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Nov
2011

El PSOE de Almonte dedica las últimas horas de la campaña electoral a hacer un puerta a puerta en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 17:10 pm

Encabezados por el candidato número tres al Congreso de los Diputados por el Partido Socialista en Huelva, Francisco Bella, miembros del PSOE de Almonte realizaron en la tarde de ayer un reparto electoral y un puerta a puerta en el núcleo costero de Matalascañas.

Bella no sólo quiso acercarse a los vecinos sino también a los pequeños comerciantes y empresarios del núcleo, principal dinamizador de este núcleo costero. El candidato al congreso quiso aprovechar para arremeter directamente contra Rajoy y por las declaraciones que ofreció en una entrevista publicada ayer en el diario ‘El País’.

Según el ex alcalde almonteño, si el Partido Popular llega finalmente al gobierno central, Rajoy acabará con el Estado del Bienestar. Desde el punto de vista del socialista, a los populares sólo les importa abrazarse al poder a costa de la crisis y durante esta campaña electoral han dicho muchas mentiras.

Asimismo, Francisco Bella valoró que la provincia de Huelva haya contado este último día de campaña a los dos líderes nacionales que optan a la Presidencia del Gobierno.

Finalmente, animó a la ciudadanía a reaccionar y votar al partido socialista el próximo domingo como garantía del Estado del Bienestar.

Deja una respuesta

*