PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Oct
2015

El proyecto Playa Casita Azul de Isla Cristina recibe uno de los Premios Andalucía de Medio Ambiente

Condavisión | Provincia | 15:26 pm

Ayer se entregó en Sevilla los Premios Andalucía de Medio Ambiente, que en esta edición han recaído en el boletín de WWF España ‘InfoDoñana’ y el proyecto Playa Casita Azul del Ayuntamiento de Isla Cristina, entre otros.

Estos premios convocados por la Junta vienen a reconocer a todas aquellas personas, colectivos y empresas de la Comunidad que han destacado con su trabajo en la defensa y desarrollo de los valores medioambientales en distintas disciplinas y actividades.

Los Premios Andalucía de Medio Ambiente, de carácter anual, incluyen nueve modalidades diferentes: empresa y medio ambiente, comunicación ambiental, compromiso ambiental, ciudad y medio ambiente, valores naturales de Andalucía, mejor proyecto contra el cambio climático, mejor proyecto de educación ambiental, premio especial ‘Cinta Castillo’ a toda una carrera profesional y el de buenas prácticas paisajísticas, de reciente creación.

En el apartado de comunicación, el premio ha recaído en el boletín editado por WWF España, ‘InfoDoñana’. La publicación, creada en septiembre de 2000, es la más veterana que existe sobre este espacio natural protegido. Desde entonces, informa de las principales noticias y actividades que se desarrollan en este enclave, contribuyendo así al conocimiento y la defensa del mismo.

El proyecto Playa Casita Azul, del Ayuntamiento de Isla Cristina ha sido ganador en la modalidad de ciudad y medio ambiente. Centro de referencia en materia turística y medioambiental, este espacio se ha convertido en un lugar de encuentro para el ciudadano conectado y preocupado por su entorno más inmediato. En él los distintos colectivos y centros educativos pueden realizar talleres, programas ambientales, charlas especializadas, etc.

 

 

 

Deja una respuesta

*