PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2020

El proyecto Huelvalee+ deja en la biblioteca municipal de Almonte una tarde de cuentos con Carmen Sara Floriano

Condavisión | Almonte | 10:25 am

El proyecto Huelvalee+ llegaba a Almonte el pasado curso, con la intención de captar al mayor número de jóvenes lectores, para introducirlos en el universo de los libros, partiendo de edades primitivas.

Un proyecto pionero en la provincia onubense, dentro de la geografía de la comunidad autónoma andaluza, y que ha aumentado su estancia en nuestro territorio hasta el próximo 31 de marzo, ya que, en primer término, se preveía su caducidad para el pasado 31 de diciembre.

La biblioteca municipal de Almonte se ha unido a la tarde de cuentos. Una actividad organizada, de manera conjunta, por la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y la Diputación de Huelva.

Con la mencionada tarde lectora, la escritora y narradora oral, Carmen Sara Florianao, ha mostrado las claves para leer el conjunto de 10 ejemplares que se buscan acumular para alcanzar el propósito final de la actividad.

Una actividad, la de la tarde de cuentos, inserta en el programa Huelvalee+ que, en el caso de Almonte, ha dejado a más de 20 jóvenes con premios en forma de diplomas y camisetas. Premios ya repartidos en localizaciones onubenses como Cartaya, Moguer o Rociana del Condado.

Deja un comentario

*