PUBLICIDAD
Semana Santa 2023
NOTICIAS
16
Mar
2023

El Proyecto de remodelación de la Ciudad Deportiva del Recre al fin ve la luz para el Decano y el Sporting

Condavisión | Provincia | 14:44 pm

Sporting, Recreativo y Ayuntamiento de Huelva han presentado al fin el Proyecto de remodelación del campo de fútbol 1 y las infraestructuras de la ciudad deportiva del Decano por el que Sporting y Recre han llegado un acuerdo para los próximos 5 años de utilizar conjuntamente ese campo 1 para entrenamientos de la primera plantilla del Recreativo y para que sea sede de los partidos de las espartanas como local.

Todo ello después de que el Sporting recibiese del Consejo Superior de Deportes una subvención para adecuar las instalaciones de las espartanas

Un nuevo graderío con capacidad de 1.300 espectadores, cumplir con los requisitos que pide la Liga F, nueva iluminación, video marcador sobre una estructura, Vestuarios remodelados para jugadores, equipo técnico, árbitros y otros proyectos de mantenimiento del césped y otras mejoras.

Un día muy importante para Sporting y Recreativo porque un año después de firmar el convenio pueden confirmar como ve la luz este proyecto vital para ambas entidades.

Una vez presentado el proyecto, comenzarán a ejecutarse las distintas obras para que en la próxima temporada puedan usarlo ambos clubes.

Deja una respuesta

*