PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Ene
2015

El próximo día 30 termina el plazo para presentar trabajos al Premio de Estudios Onubenses

Condavisión | Provincia | 14:54 pm

El próximo día 30 de enero termina el plazo para presentar los trabajos a la tercera edición del Premio de Estudios Onubenses, que tiene como objetivo contribuir a incentivar la investigación en el ámbito universitario onubense. Está dotado con 1.000 euros y la inclusión del trabajo en el catálogo de publicaciones de la UNIA.

Los trabajos deberán ser inéditos, no premiados en cualquier otro concurso o certamen. En esta convocatoria podrán participar investigadores, profesores y alumnos que hayan estado vinculados a la UNIA en cualquiera de sus programaciones académicas y los trabajos versarán de manera prioritaria sobre algún aspecto de la realidad onubense y en áreas coincidentes con los ejes temáticos prioritarios de la Universidad Internacional de Andalucía: medioambiente y sostenibilidad, turismo, ordenación del territorio y desarrollo local sostenible, cooperación y relaciones internacionales, biomedicina y biotecnología, nuevas tecnologías, innovación educativa y pensamiento crítico.
El jurado, que valorará la originalidad de los trabajos presentados, será nombrado por la Cátedra Fundación Atlantic Copper y podrá conceder uno o dos accésits para distinguir los proyectos finalistas de mayor calidad, aunque éstos no llevarán premio en metálico. También los miembros del jurado podrán declararlo desierto.
Los trabajos deberán ser presentados o enviados por correo postal certificado a la UNIA Campus de La Rábida.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 17:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. SENDERISMO RIO TINTO NIEBLA
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:10 - 20:10
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:50 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD