PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Sep
2013

El ‘Programa Matrícula’, en marcha

Condavisión | Provincia | 13:29 pm

El programa ‘Matrícula’, desarrollada por la Onubense para conseguir fondos destinados a estudiantes sin recursos ya está en marcha. Gracias a esta iniciativa, instituciones, particulares, empresas y la propia Universidad, pueden contribuir a pagar las matrículas de los alumnos que tengan dificultades.

En los próximos días, ha recordado Ruiz, está prevista la publicación de las bases para poder inscribirse a este programa que, esperan, tenga continuidad. Al mismo tiempo ha anunciado ya ha habido instituciones que han aportado fondos.

Este jueves el rocianero ha vuelto a hacer público su apoyo al llamamiento hecho por la rectora de la Universidad de Málaga y presidenta de la Conferencia de Rectores de Universidad Españolas, Adelaida de la Calle, para animar a la gente a colaborar para que ningún estudiante se quede sin acceder a la Universidad por no haber podido hacer frente al pago de la matrícula al no conseguir la nota mínima exigida siempre que los recursos de la familia sean extremadamente bajos.

Deja una respuesta

*