PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Oct
2015

El PROFEA funciona intensamente en Valverde

Condavisión | Valverde | 17:32 pm

El Plan PROFEA funciona activamente en Valverde del Camino, un programa que empleará a más de 200 vecinos del municipio y que abarca obras tanto de grandes magnitudes como pequeñas intervenciones. Es precisamente en estas aparentes minuciosidades, tan importantes en el fondo para los ciudadanos, en los que el Consistorio está poniendo especial interés. Losas levantadas, alcantarillas dañadas o alcorques rotos, incluso robados, son los problemas más demandados por los valverdeños. Precisamente ante los robos de estos alcorques, la solución está clara.

Además de remediar este tipo de desperfecto, el PROFEA también cubre demandas como la destrucción de una casa en la calle Don Rodrigo, afectada por una de las obras para la apertura de la calle Valle de la Fuente hacía calle Sevilla. Todas estas solicitudes se han agilizado principalmente, gracias a la puesta en marcha de la aplicación Vía Verde.

Una aplicación sencilla de utilizar que conecta al vecino y su problema con el departamento encargado de arreglarlo. Es más, desde su puesta en marcha, el setenta y cinco por ciento de las reclamaciones han sido subsanadas.

Deja una respuesta

*