PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2012

El presidente de la Diputación recibe al nuevo comisario jefe provincial de Huelva

Condavisión | Provincia | 13:34 pm

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido en su despacho al nuevo Comisario Jefe Provincial de Huelva, Antonio Placer Brun, quien tomó posesión de su cargo hace escasas fechas. El encuentro, con un marcado carácter protocolario, ha puesto de manifiesto, una vez más, las buenas relaciones existentes entre la Diputación de Huelva y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El nuevo Jefe Provincial de Huelva ha querido, con esta visita, mostrar al presidente de la Diputación de Huelva cuales serán sus prioridades en esta nueva andadura que acaba de comenzar. Para Antonio Placer, ‘la lucha contra el terrorismo, el crimen organizado, la inmigración ilegal, la violencia de género y cualquier clase de violencia, así como el narcotráfico serán el eje de nuestro trabajo diario, para de esta manera conseguir que Huelva sea una provincia segura’.

Placer, de 59 años, ingresó en el Cuerpo en 1972, y su último cargo fue del de Comisario Jefe Provincial de Huesca. Placer ha sustituido en el cargo a Miguel Rodríguez Durán, quien ha pasado a desempeñar el cargo de jefe superior de Policía en Andalucía Occidental.

Deja una respuesta

*