PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Oct
2013
El actor interpreta su monólogo ‘Autorretrato de un joven capitalista español’, una crítica en tono de humor de la historia de España

El premio Goya, Alberto San Juan, llega este viernes al Festival de Teatro de Humor de Valverde

Condavisión | Valverde | 19:00 pm

El Festival de Teatro de Humor de Valverde del Camino llega este viernes a su ecuador con el premio Goya al mejor actor en 2007. Alberto San Juan aterriza en el Teatro Municipal Puerta del Andévalo con su monólogo crítico y de humor sobre la historia y la actualidad de España, bautizado ‘Autorretrato de un joven capitalista español’.

En palabras del propio protagonista, la función es “una mezcla de confesión personal y de teatro documental, donde la idea es tratar de entender cómo nos hemos dado este hostión en el camino. Vamos por una carretera con los ojos vendados y directos al barranco”, asegura el guionista y director de la obra. Tendrá lugar este viernes 17 de octubre a las 21 horas.

El Festival volverá el sábado 26 de octubre con uno de los grandes cómicos del panorama nacional, Rafael Álvarez ‘El Brujo’, que vuelve al teatro valverdeño con su obra ‘Cómicos’, una recopilación de sus mejores trabajos. ‘Explicaré con las risas lo que significa para mi esos momentos de risa, cómo hice algunos espectáculos, para qué y por qué los hice y recordaré algunos de los fragmentos de estos últimos diez años. Si antes escribía las obras ahora voy a mostrar el andamiaje con el que se montan y se hacen las obras. Espero compartir esos momentos con un público que sé que ya me conoce y lo que espera de mi: gozar. Espero, pues, yo también gozar’, así lo avanza El Brujo. La obra comenzará a las 21 horas.

El Festival de Teatro de Humor de Valverde echará el telón el jueves 31 de octubre con la quinta y última función, la obra familiar ‘Zoomágico’ que presenta Fantasías Animadas (19 horas). Un zoo muy mágico con unos animales muy especiales que llegan de la mano de Pompita y Areson, una adaptación de una obra para niños de a partir de 4 años, donde se conjugarán magia, títeres, diversión, participación y muchos regalos.

Las funciones cuentan con un servicio de guardería, ofrecen descuentos por grupos de personas y las entradas pueden ser canjeadas por tapas en los bares adscritos al Festival.

Deja una respuesta

*