PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Mar
2016

El PP visita el CEIP Príncipe de España para apoyar a los monitores de educación especial

Condavisión | Provincia | 20:25 pm

Las monitoras de Educación Especial del Colegio Príncipe de España han vuelto a reclamar sus derechos laborales. El portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento, Ángel Sánchez, ha acudido esta mañana al centro para trasladarles su intención de llevar al próximo pleno del consistorio una moción instando a la Junta de Andalucía y a la empresa pertinente a que realicen un cambio en los contratos de dichas trabajadoras para que se le reconozca a las trabajadoras su condición laboral y para que se les pague lo que les pertenece.

La presidenta de comité de empresa, María José López, se ha mostrado agradecida al grupo popular y ha exigido, una vez más, los derechos que les corresponden a ella y sus compañeras. Las monitoras, que estuvieron en huelga hasta el pasado viernes, han anunciado que no tiene previsto convocar otra, aunque si realizarán manifestaciones.

Con la moción que presentarán en el próximo pleno del ayuntamiento, los populares pretenden instar a la Junta de Andalucía a que actúe y mejore la situación de las monitoras de educación especial.

Deja una respuesta

*