PUBLICIDAD
NOTICIAS
4
Mar
2013
Los populares destacan que Huelva ha sido una de las 4 provincias de España en la que ha descendido el desempleo

El PP ve una ‘buena noticia’ la bajada del paro y destaca que la agricultura debe tirar del empleo

Condavisión | Provincia | 14:44 pm

El Partido Popular de Huelva ha visto hoy en la bajada del desempleo en 957 personas en la provincia de Huelva ‘una buena noticia’, si bien ha considerado que ‘hay que seguir trabajando para que estas cifras se mantengan en el tiempo y en la provincia sigue disminuyendo el paro’.

Así lo ha manifestado el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, quién ha asegurado que ‘este descenso se debe en gran parte a la campaña agrícola’, al tiempo que ha agregado que ‘desde el PP siempre hemos considerado que la agricultura también es empleo y debe ser una de las esperanzas para que Huelva salga de la crisis’.

A este respecto ha destacado que ‘en esta línea de apuesta por la agricultura onubense viene trabajando el Gobierno de España a través del desbloqueo y aceleración de los trámites de dos grandes proyectos como son la Presa de Alcolea y el Trasvase del Condado’.

En este sentido, el dirigente popular onubense ha subrayado que ‘tenemos que seguir luchando y no podemos dormirnos en los laureles con estos datos’.

Por último, el secretario general de los populares onubenses ha destacado que ‘Huelva ha sido la única provincia de Andalucía, y una de las 4 de toda España, en la que ha descendido el paro en el mes de febrero’.

Deja una respuesta

*