- Condavisión - https://www.condavision.es -

El PP sigue apostando por la agricultura

Durante toda la campaña electoral el Partido Popular se ha encargado de transmitir a la ciudadanía que la agricultura será una de las apuestas fuertes de los populares si consiguen llegar a la Junta de Andalucía el próximo domingo. En la tarde de ayer, el presidente provincial del Partido Popular y candidato número tres del partido popular al Parlamento, Manuel Andrés González, visitó las instalaciones de la empresa fresera moguereña Grufesa, desde donde volvió a refrendar el mensaje popular que acentúa la agricultura como principal generadora de riqueza y empleo en la provincia de Huelva.
En otro orden de cosas y teniendo en cuenta que las elecciones están a la vuelta de la esquina, el señor González quiso advertir a todo el electorado sobre los resultados de las encuestas, que pese a dar al Partido Popular como favorito indiscutible para vencer en las elecciones no son un elemento fiable para el PP.
En este mismo sentido, Manuel Andrés González dictó como premisa base en la economía onubense que el sector fresero debe “hacerse fuerte” frente a la fresa de Marruecos y que si la fresa marroquí consigue entrar en Europa debe ser en «las mismas condiciones que la onubense».