PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2014
Los populares visitan el Ayuntamiento de La Palma del Condado y se comprometen a solicitar fondos para proyectos turísticos y caminos agrícolas del municipio

El PP señala que los pueblos de más de 10.000 habitantes son los más castigados por la Diputación

Condavisión | La Palma | 8:44 am

El Partido Popular de Huelva ha señalado hoy que los municipios de más de 10.000 habitantes de la provincia ‘son los más castigados por la falta de fondos de la Diputación Provincial de Huelva’. Así lo ha indicado hoy el secretario general del PP onubense y portavoz de la formación en la Diputación, Guillermo García Longoria, que hoy ha girado una visita institucional al Ayuntamiento de La Palma del Condado, donde ha mantenido un encuentro con su alcalde, Manuel García Félix.
El dirigente popular ha subrayado que estos pueblos ‘son los grandes olvidados por la Diputación y, prueba de ello es el ejemplo de La Palma del Condado, que este año sólo ha recibido 28.000 euros en concepto de Planes de Concertación’.
En este sentido, el popular ha destacado que ‘esta visita tiene como objetivo suplir el abandono de la Diputación, ya que su presidente en dos años de mandato ni siquiera se ha dignado a visitar este pueblo, y trasladar a la institución las principales reivindicaciones de este municipio’.
En este sentido, García Longoria ha apostado por la revalorización del turismo vinícola de esta localidad, y por la llegada de fondos procedentes de la institución para la mejora de los caminos agrícolas.
Por su parte, el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha reclamado a la Diputación apoyo para la puesta en marcha de la ruta de los molinos harineros y para poner en valor el patrimonio histórico artístico de La Palma, ligado a la figura de Manuel Siurot, para convertir a La Palma en un destino turístico aprovechando, además, su estratégica posición geográfica entre el mar y la mina y junto al entorno natural más preciado de España como es Doñana’.

Deja una respuesta

*