PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
26
Ene
2017

El PP seguirá revindicando el Chare del Condado porque la salud es una prioridad

Condavisión | Bollullos | 19:01 pm

El Chare del Condado es una reivindicación que lleva camino de convertirse en histórica. Una vez más, en las inmediaciones de los terrenos supuestamente destinado a esta infraestructura, el PP de Bollullos ha pedido a la Junta que actúe para que esta instalación sea una realidad. Con el presidente del partido en Bollullos, Adrián Moreno, y la secretaria general del partido y senadora, Loles López, a la cabeza, los populares han denunciado que el supuesto Chare sea sólo un solar valdío a diferencia de lo que prometió la Junta de Andalucía. Sin embargo, el PP no piensa callarse y seguirá pidiendo lo que consideran una necesidad para la comarca.

De hecho, el PP de Huelva presentó en el Parlamento Andaluz una serie de enmiendas por valor de 8 millones de euros, ya no sólo para el Chare, sino para las infraestructuras de la provincia. Todas ellas rechazadas por Ciudadanos y PSOE. Circunstancia que critica el PP y a la que se une el acuerdo que el ayuntamiento de Bollullos firmó con la Junta de manera unilateral, en la que se compromete a dotar unos terrenos para los que no dispone de presupuesto.

Además, los populares han querido dejar claro que seguirán con su lucha y que volverán a llevar este asunto al Parlamento las veces que haga falta porque lo que está en juego es la salud de los ciudadanos y con eso, no se juega.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. PRIMAVERA DE SILENCIO
22:00 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CORAZONES SOLIDARIOS HINOJOS
23:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. LOS COLORES DE DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo, EL CERRO DEL ANDÉVALO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD